Términos de servicio


Este documento estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de la Ciudad de México.

Es importante que revise estos Términos de Uso de manera periódica para cualquier cambio. 

TÉRMINOS DE USO

Última modificación:  1 de octubre de 2018

Bienvenido a toysinthebox.mx, este sitio es provisto por Toys In The Box con domicilio en AV. HIDALGO NUM.9 LOCAL 12, EL CARMEN, Del Carmen, 04100 COYOACAN, CDMX correo electrónico info@toysinthebox.mx, como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revise las siguientes reglas que rigen el uso que dará al sitio www.toysinthebox.mx; tome en cuenta que el uso que dé a este sitio constituye la aceptación incondicional y a sujetarse a estos Términos de Uso. toysinthebox.mx se reserva los derechos de actualizar o modificar estos Términos de Uso en cualquier momento sin previa notificación; razón por la cual le recomendamos que los revise siempre que utilice el sitio.

Precios de productos en tienda virtual

Los precios que se muestran en los productos que hay en toysinthebox.mx son únicos y no válidos en Tiendas Toys In The Box.

No nos comprometemos a igualar precios de otros vendedores en línea o de las promociones que se tengan en Tiendas Toys In The Box.

Los precios y promociones aquí señalados aplican sólo para compras online conforme a lo previsto en el Art.76 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor que regula las relaciones entre proveedores y consumidores en las transacciones efectuadas a través del uso de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología.

Aun cuando toysinthebox.mx se esfuerza en proporcionar información exacta en los precios, pueden ocurrir errores tipográficos y de publicación. toysinthebox.mx no puede confirmar el precio de un artículo hasta haber recibido su pedido.

Si debido a un error, un artículo está marcado con un precio incorrecto toysinthebox.mx tiene derecho, de rechazar o cancelar todo pedido recibido de este artículo. En caso que un artículo este mal publicado, toysinthebox.mx puede contactarlo para hacer aclaraciones, cancelar su pedido y notificar la cancelación. 

Uso del Sitio

Al ingresar utilizar este sitio de internet, cuyo nombre de dominio es: toysinthebox.mx, es propiedad de Toys In The Box está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este documento de y declara expresamente su aceptación, manifestando su voluntad en términos de lo establecido por los Artículos 1803 y 1834BIS del Código Civil Federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio y demás relativos y aplicables de la Legislación Aplicable.

Al momento de ingresar y utilizar este portal de internet, cuyo nombre de dominio es toysinthebox.mx, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este documento y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el Artículo 1803 del Código Civil Federal.

Si no está de acuerdo (o no puede cumplir) con alguno de estos términos y condiciones, no utilice este sitio.

Al aceptar estos Términos de Uso mediante el uso del sitio, certifica que es mayor de edad. Si es menor de 18, pero mayor de 13 años, puede utilizar el sitio bajo supervisión de sus padres o tutores legales quienes aceptan a obligarse a estos Términos de Uso.

Los menores de 13 años no podrán utilizar el sitio con otro propósito que el de navegar y sus padres o tutores legales pueden no aceptar los Términos de Uso en su nombre. Si es usted padre o tutor legal que accede a estos Términos de Uso por el beneficio del menor tome en cuenta que es completamente responsable por el uso que el/la menor dé al sitio, incluyendo cargos financieros y responsabilidades legales en los que el/la menor pudiera incurrir.

Tenga en cuenta que ciertos tipos de pedido constituyen el uso impropio de toysinthebox.mx; por lo que nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón; y su cuenta puede ser restringida o cancelada.

Toda la información de registro y facturación proporcionada debe ser verdadera; ya que proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos de Uso. Al confirmar su compra, al final del proceso de pago, acepta pagar los artículos solicitados.

Todos los contenidos del sitio desde su diseño hasta textos; incluyendo ilustraciones, imágenes, fotografías, archivos de música o de video y cualquier otro material presentado son parte del sitio están destinados únicamente para uso personal y no comercial. Es decir, se pueden descargar o copiar los contenidos sólo para uso personal. No se transfiere ningún derecho para reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, vender de manera total o parcial, cualquiera de los contenidos de toysinthebox.mx; Todo software utilizado en el sitio es propiedad de toysinthebox.mx; o nuestros proveedores y está protegido por las leyes nacionales y/o internacionales de derechos de autor.

toysinthebox.mx podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

Sitios de Terceros

La información, nombres, marcas, productos y/o enlaces de hipertexto o hipervínculos de terceros están únicamente como información y no implica o constituye que toysinthebox.mx; los recomienda, aprueba o patrocina, toysinthebox.mx; no es responsable de las prácticas y políticas de los terceros, ni del contenido de sus sitios. Si se enlaza a un sitio de terceros a través de nuestra página, lo hace bajo su responsabilidad y por favor no olvide que el uso que le dé al sitio del tercero, está regido por sus propios términos y políticas, incluyendo cualquier política de cobro, uso y revelación de su información personal; siendo su responsabilidad revisar los términos y políticas antes de utilizar cualquier sitio.

Seguridad del Sitio

Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio; las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. toysinthebox.mx investigará los hechos que puedan involucrar tales violaciones y puede implicar, y cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones.

Aceptación de un pedido

Es importante considerar que algunos pedidos constituyen el uso impropio de toysinthebox.mx y sus servicios; por lo que nos reservamos el derecho, a rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón y a restringir o cancelar su cuenta si lo consideramos necesario.

Algunas situaciones pueden resultar en que su pedido sea cancelado incluyendo limitaciones en cantidades disponibles para la compra, imprecisiones o errores en la información del producto o precio, o problemas identificados por nuestros Áreas de Auditoría y Prevención de Pérdidas, así como Cuentas por Cobrar y Pagar. En caso necesario, solicitaremos verificación o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Si su pedido es cancelado o si requerimos información adicional nos pondremos en contacto con usted a través de alguno de los medios que nos haya proporcionado. Si su pedido es cancelado después de haber realizado el cargo a su tarjeta de crédito, se hará el reembolso a la tarjeta de crédito por el monto del cargo.

Uso de Tarjetas Robadas

toysinthebox.mx no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito robadas o reportadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. Toys In The Box no tiene posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coincidan con nuestros registros. La tarjeta de crédito queda completamente bajo la responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta.

Información sobre pedidos y contenidos

Aún cuando en toysinthebox.mx nos esforzamos en proporcionar información precisa en los precios, pueden ocurrir errores tipográficos y de etiquetado; por lo que toysinthebox.mx no puede confirmar el precio de un artículo hasta haber recibido su pedido. toysinthebox.mx tendrá derecho de rechazar o cancelar todo pedido recibido de un artículo en caso que debido a un error, un artículo este etiquetado con un precio incorrecto.

El hecho de que un producto esté a la venta no asegura su disponibilidad.

El usuario puede cancelar su pedido en cualquier momento. Si aún no ha salido de nuestros almacenes, se cancelará totalmente el pedido y se reembolsará el importe total del mismo sin gastos adicionales. En caso de que el envío haya salido de nuestros almacenes y el usuario no lo haya recibido, se le abonará el importe total del pedido menos los gastos de envío.

Descripción de Mercancías

En toysinthebox.mx presentamos la descripción de los productos de acuerdo con la información que proporcionan los fabricantes, por lo que no podemos garantizar que esta sea exacta, completa, actual o libre de error. Si un producto no es como se describe, la única solución es devolverlo sin haberlo utilizado. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados sin su embalaje original, incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente

Contenido Objetable

Al utilizar este sitio o los servicios que proporcionamos a través de éste, es posible que encuentre contenido que para algunos sea considerado ofensivo, indecente u objetable; por lo que al hacer uso del sitio, acepta toysinthebox.mx no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que se considere ofensivo, indecente u objetable.

Tiempo de entrega total para un pedido

El plazo de entrega de su pedido es el tiempo desde el momento en que realiza el pedido hasta que lo recibe. Un pedido tiene un tiempo de procesamiento y un tiempo de envío.

El tiempo de procesamiento es en el que se genera su orden y que su pedido sale de almacén; y el tiempo de envío es cuando su pedido salió de almacén para llegar a su destino. En total el tiempo de entrega no debe exceder de 15 días hábiles a partir de la fecha de la compra.

El usuario deberá comprobar que la mercancía recibida corresponda con los productos que solicitó y que estos se encuentren en perfecto estado. En caso de que se aprecie algún desperfecto externo o interno, deberá comunicarnos la incidencia, enviándonos un correo a contacto@toysinthebox.mx, dentro de los siguientes 5 días desde la fecha en que recibió su envío. Pasado este plazo toysinthebox.mx se reserva el derecho de aceptar la devolución por dichos motivos.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.

No hacemos entregas en apartados postales.

No está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

Límites de cantidad y ventas a mayoristas

Se reserva el derecho a limitar la venta de la cantidad de artículos por persona o pedido. Restricciones aplicables a pedidos realizados por la misma cuenta y/o misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilicen el mismo domicilio de facturación y/o envío. Cuando apliquen estos límites notificaremos al cliente; no olvide que ciertos pedidos constituyen un uso inadecuado de toysinthebox.mx y sus servicios y tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón.

Copyright y Marcas registradas

El armado del contenido en este sitio es exclusivo de toysinthebox.mx y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes de copyright internacionales. Por lo que todos los textos, diseño, imágenes, ilustraciones, íconos, fotografías y todos los demás materiales que están en este sitio forman parte del copyright, las marcas registradas, la imagen corporativa, la propiedad intelectual poseída, controlada o licenciada por toysinthebox.com o por los terceros que nos han licenciado sus materiales también son protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y por las leyes de copyright internacionales.

El nombre y logos de toysinthebox.mx, así como nombres de servicios, marcas “propias” y eslóganes son marcas registradas. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías y ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida con los materiales contenidos en toysinthebox.mx; el acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto queda prohibida la reproducción, explotación alteración, distribución o comunicación pública de cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de la WEB de toysinthebox.mx para usos diferentes de la legítima información o compra de los productos ofertados.

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es Mexicana. Serán competentes para conocer las divergencias que se deriven de la interpretación la aplicación de este clausulado los Jueces y Tribunales de la Ciudad de México.

Si desea realizar compras mayores, por favor póngase en contacto al correo contacto@toysinthebox.mx