Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Todos los productos comprados en el sitio web de toysinthebox.mx podrán ser cambiados, mas no devueltos, por política de la empresa.

Se les otorgará a los clientes que hubieran realizado sus compras por el sitio web toysinthebox.mx un plazo máximo de 5 (cinco) días contados a partir de la fecha de entrega.

Todo canje deberá de ser acompañado de su ticket de compra y guía de transporte correspondiente; la fecha del canje deberá de ser durante los primeros 5 días posteriores de la entrega. Después de ese tiempo no se admiten los cambios.

El producto deberá ser devuelto en su empaque original, sin presentar ningún tipo de maltrato o rotura; todos los productos deberán de contener todas sus piezas, accesorios, instructivos y garantía. Si alguno de los notados hiciera falta, bajo ninguna circunstancia procederá el cambio, y si este se hiciera por medio de paquetería esta correrá por cuenta del cliente.

Cuando el canje sea por algún defecto de fabricación el flete correrá por cuenta de toysinthebox.mx

El canje se podrá hacer por medio de alguna de estas opciones:

Cambio en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

A través de paquetería.

1) Cambio en tienda física:

Los clientes que adquirieron productos por medio del sitio web de toysinthebox.mx podrán efectuar los cambios de mercancía siguiendo los lineamientos mencionados en los párrafos anteriores en la tienda de Toys In The Box, en ella se recibirá el producto al precio en que fue adquirido dándole al cliente un cupón por dicho importe, si el importe de los nuevos productos adquiridos fuera superior a él cupón, la diferencia deberá de ser cubierta al momento de la transacción.

2) A través de paquetería:

Los clientes también podrán realizar el canje de mercancía por medio de paquetería, para lo cual deberán de enviar un correo a contacto@toysinthebox.mx con los siguientes datos:

 

Nombre completo

Número de ticket

Fecha de compra

Recepción de la mercancía

Número de guía

Detalle de cada producto a canjear

Modelo

Nombre del artículo

Cantidad de piezas

Toys In The Box entablará contacto con el cliente para obtener mayor información si fuera el caso o darle indicaciones para hacer el canje correspondiente.

Garantía

Todos los productos que vendemos cuentan con su respectiva garantía de fabrica, esta viene en el interior del empaque del juguete.

Para hacer válida cualquier garantía del producto que adquirió por este medio, es importante que nos sea remitido un correo a contacto@toysinthebox.mx con sus datos, la información de la compra y del artículo que presenta la falla imputable a su fabricación de la siguiente manera:

Datos del cliente:

Nombre completo

Correo electrónico

Teléfono

Dirección (calle y número interior y exterior, colonia, delegación, municipio o población, estado, código postal)

Datos de la compra: 

Número de ticket

Fecha de la compra

Guía de trasporte

Datos del producto:

Modelo

Nombre del producto

Cantidad

Datos del problema o falla que presenta el producto

El producto deberá de ser devuelto en su empaque original, sin presentar este o el producto ningún tipo de maltrato o rotura, todos los productos deberán de contener todas sus piezas, accesorios, instructivos y garantías. Si alguno de estos hiciera falta bajo ninguna circunstancia procederá el cambio. Los daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo o función del producto anularán la garantía.

La reclamación deberá de ser efectuada a más tardar a los 5 (cinco) días de la fecha de compra de otra manera no podremos prestarle la atención correspondiente a los clientes y la garantía se deberá de hacer efectiva únicamente con el fabricante bajo los términos y condiciones establecidas en la garantía que acompaña el producto; una vez recibido el correo describiéndonos los datos solicitados en los párrafos anteriores, Toys In The Box contactara al cliente vía correo electrónico o por teléfono para darle instrucciones y ponerse de acuerdo para realizar el canje del producto o la reparación del mismo.

Para que cualquier cambio proceda se deberá de acompañar del ticket y de la guía de transporte correspondiente y la fecha de entrega de la guía de transporte debe de ser dentro del lapso no mayor a 5 (cinco) días hábiles. El producto deberá de ser devuelto en su empaque original, sin presentar ningún tipo de maltrato o rotura; todos los productos deberán de contener todas sus piezas, accesorios, instructivos y garantías. Si alguno de estos hiciera falta bajo ninguna circunstancia procederá el cambio, y si este se hiciera por medio de paquetería esta correrá por cuenta del cliente.